TRANSFORMACIÓN RADICAL | DE GRANJA PORCINA A TIENDA Y CAFETERÍA

En este proyecto nos enfrentamos al encargo del cliente de convertir una antigua granja porcina en una cafetería con zona de tienda destinada a la venta de productos de la huerta. La edificación, situada en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, llevaba años sin ser utilizada y era necesario adecuarla para su nuevo uso.

Planta (estado previo)
Interior (estado previo)
La propuesta de interiorismo complementaria al proyecto de actividad realizado por ARQit estudio tiene como objetivo mantener el carácter industrial de la edificación, incorporando piezas de mobiliario, elementos vegetales y colores que contribuyan a sacar el máximo partido a los espacios. Así, se instala un falso techo inclinado que deja las cerchas a la vista, se abren nuevos huecos en fachada y se conservan las rejillas de hormigón existentes; sus huecos se rellenan con resina epoxi transparente, de forma que permitan el paso de luz al piso inferior.



Planta (estado reformado)

Propuesta de interiorismo | Vista interior nave 1:
 Zona de cafetería y mostrador para la venta de productos de la huerta 

Propuesta de interiorismo | Vista interior nave 2:
 Acceso y núcleo de aseos

El cambio es considerable, ¿os gusta el resultado? 

1 comentario:

  1. Os felicito chic@s, la solución propuesta está genial!!! Me gustan los materiales empleados y la luminosidad del local.

    ResponderEliminar